Grúas y Servicios GRUYSER S.L.U. nació en el año 1992 en la localidad oscense de Fraga (Huesca). Desde entonces hasta ahora nuestros recursos y competencias han ido creciendo considerablemente. Actualmente, nuestro ámbito de actuación abarca Aragón y Cataluña, por lo que nuestra situación geográfica (en la franja que separa Cataluña de Aragón) es realmente inmejorable.
     

Estamos especializados en hidrolimpiezas y en la inspección y reparación de tuberías y para ello trabajamos con los instrumentos más avanzados (ver sección hidrolimpiezas).

Poseemos las oportunas certificaciones otorgadas por el Gobierno de Aragón y Cataluña para llevar a cabo la gestión y transporte de residuos en ambas comunidades (ver sección gestión residuos).
 

Prestamos un servicio 24h de asistencia en carretera (ver sección asistencia en crta). Disponemos también de grúas de alto tonelaje para realizar todo tipo de trabajos relacionados con la construcción y transporte y manejo de cargas pesadas (ver sección grúas y transporte).

Si su pantano o sistema de alcantarillado necesitan una limpieza, disponemos también del material más avanzado para realizarla de una manera eficaz (ver sección limpieza de pantanos).

Si está interesado en alguna de nuestras prestaciones, no dude en consultarnos a través de nuestra dirección de correo web, correo ordinario o bien vía telefónica. Le esperamos

Sunday the 10th. .